miércoles, 31 de agosto de 2016

Maduro pide levantar inmunidad parlamentaria por ‘golpismo’

Maduro pide levantar inmunidad parlamentaria por ‘golpismo’: El presidente de Venezuela anuncia que pedirá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) levantar la ‘inmunidad parlamentaria’ para combatir el ‘golpismo’ en el país.

domingo, 28 de agosto de 2016

"Latinoamericanos deben erradicar bases militares de EEUU"

"Latinoamericanos deben erradicar bases militares de EEUU": Los pueblos latinoamericanos deben erradicar bases militares de EE.UU. de sus países para hacer frente a la ‘contraofensiva imperialista’ y defender su soberanía.

sábado, 27 de agosto de 2016

El sistema de pensiones


https://mx.ivoox.com/es/12657466

sábado, 20 de agosto de 2016

Nuevo desafío de EEUU en Siria: Rusia, China e Irán hacen equipo

Nuevo desafío de EEUU en Siria: Rusia, China e Irán hacen equipo: El reciente anuncio de China para reforzar vínculos militares con Siria se considera como un “dolor de cabeza para EE.UU.”, según una fuente estadounidense.

viernes, 19 de agosto de 2016

EEUU, preocupado por la posibilidad de que Rusia use Incirlik

EEUU, preocupado por la posibilidad de que Rusia use Incirlik: Estados Unidos está preocupado por una propuesta de Turquía a Rusia sobre el uso de la base aérea Incirlik, en el sur del territorio turco.

jueves, 18 de agosto de 2016

EEUU traslada sus armas nucleares de Turquía a Rumanía

EEUU traslada sus armas nucleares de Turquía a Rumanía: Estados Unidos empieza a transferir a Rumanía las armas nucleares desplegadas en Turquía, que ya no inspira confianza a Washington.

miércoles, 17 de agosto de 2016

viernes, 12 de agosto de 2016

El canciller iraní y el presidente turco abordan la crisis siria

El canciller iraní y el presidente turco abordan la crisis siria: El canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif, de visita oficial en Ankara, capital turca, se ha reunido este viernes con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Terroristas en Alepo se retiran tras fallida ofensiva

Terroristas en Alepo se retiran tras fallida ofensiva: El Ejército sirio ha neutralizado este miércoles una ofensiva del Frente Fath al-Sham (anteriormente conocido como Frente Al-Nusra) en Alepo.

lunes, 8 de agosto de 2016

‘Buques de EEUU en el Mediterráneo entregan datos a los terroristas en Siria’

‘Buques de EEUU en el Mediterráneo entregan datos a los terroristas en Siria’: Las observaciones de las fuerzas de resistencia en Siria muestran que los datos de los buques de guerra de EE.UU. se encuentran en manos de los terroristas.

jueves, 4 de agosto de 2016

Comandante: Irán frustra intentos enemigos que buscan desestabilizar el país mediante Daesh

Comandante: Irán frustra intentos enemigos que buscan desestabilizar el país mediante Daesh: Un comandante iraní reitera que el enemigo no cesa su actitud hostil contra Irán y está tratando de llevar la inseguridad a las fronteras de Irán por medio de Daesh.

Alexis

miércoles, 3 de agosto de 2016

lunes, 1 de agosto de 2016

EEUU lanza su primer ataque aéreo en Libia

EEUU lanza su primer ataque aéreo en Libia: Estados Unidos ha lanzado su primer ataque aéreo en la ciudad libia de Sirte (norte) so pretexto de luchar contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).